Recopilación n°4 de Literautas

Estándar

Desde hace algunos meses participo en el taller de escritura “Móntame una escena” de Literautas, quienes acostumbran a hacer un recopilatorio con algunos de los relatos que participan en el taller. Acabo de saber que en su recopilatorio n°4 está incluido uno de mis relatos 😄 ¡Está en la página 261!

Aquí dejo el ENLACE para poderlo descargar GRATIS en varios formatos (pdf, epub, mobi…). También se puede comprar por Amazon y los beneficios serán para la ONG “Educando sin fronteras” (más INFO).

¡Quería compartirlo con todos vosotr@s!

@lidiacastro79 

19 comentarios en “Recopilación n°4 de Literautas

  1. Me gustó mucho este relato tuyo cuando lo leí el pasado mes de abril en la web de Literautas y me confirmo en lo que te dije entonces. Me gusta como dejas al final una puerta abierta, un interrogante y me pareció genial como introdujiste el reto del sombrero que nos proponía a la hora de escribir el relato. Te felicito. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

