Pensamientos de un maniquí 

Estándar

Las personas son seres muy complejos. Cada día veo a mucha gente pasar por delante de mí. Los que más, se dirigen a sus trabajos, con prisas. En sus caras se pueden intuir un sinfín de emociones contenidas: enojo, miedo, preocupación… En menos ocasiones, también percibo alegría, ilusión, satisfacción… Siempre me pregunto cuál será su historia. La historia que todo el mundo lleva consigo. Seguro que son más interesantes que la mía: estoy en la calle durante horas en la misma posición. El resto del tiempo lo paso en el fondo de la tienda, rodeada de ropa, a oscuras. No es muy alentador, pero no sé por qué razón, me siento en paz, calmada y en equilibrio.
@lidiacastro79

Licencia de Creative Commons

Mis historias y otros devaneos by Lídia Castro Navàs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License

Anuncios

16 comentarios en “Pensamientos de un maniquí 

  1. Buenisimo, se me ocurre que sería interesante esconder una cámara en el interior para conocer cual es su punto de vista sobre algunas cuestiones de general interés y un microcotilla para escuchar las conversaciones de los viandantes. Como será divertido seguro que también es ilegal. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. És veritat. Sovint em pregunto el mateix: què serà de les vides dels altres, què ocorre dintre de cada casa, de cada família, de cada persona. I sempre, sempre, em dic que la vida de qualsevol té que ser més interessant que la meva. Em viu reflectit a la teva història. Una abraçada.

    Le gusta a 1 persona

    • Gràcies, Javi! 😊 M’alegra que t’hi vegis reflectit i que t’agradi! Tots tenim una “història” interessant tot i que no ens adonem… es tkc segura que la teva no és una excepció 😉 A mi també m’agrada imaginar com deu ser la vida de les persones, suposo que deu ser una cosa que devem fer les persones que escrivim o que tenim molta imaginació. Una abraçada!!

      Le gusta a 1 persona

  3. Qué razón tiene la maniquí, mira que somos complejos los humanos, ella debe saberlo bien, tras tantas horas viendo nuestras caras y muecas. Me parece una entrada muy original, enhorabuena. Aunque llego a ella un poco tarde, entre semana me cuesta dedicarle tiempo al blog, pero nunca es tarde si el post es como este, excelente.

    Le gusta a 1 persona

    • Agradezco mucho tus palabras!! Me motivan un montón. Yo también voy escasa de tiempo entre semana y siempre voy con apuro para poder hacer los microrrelatos. Muchas gracias y feliz domingo de cambio horario 😉 Un abrazo.

      Me gusta

  4. I don’t even understand how I finished up here, however I thought this post was great.
    I don’t recognize who you are but certainly you are going to a well-known blogger when you aren’t
    already. Cheers!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s