La espada 

Estándar

La espada se forjó con las brasas procedentes del volcán maldito. Su hoja plateada brillaba con la intensidad de tres lunas, como las que se alzaban cada noche en el cielo.

Y ahora me tocaba a mí empuñar la espada para salvar lo que quedaba de nuestro mundo ante la amenaza que se cernía sobre nosotros: la ignorancia. 

@lidiacastro79 

Licencia de Creative Commons

Mis historias y otros devaneos by Lídia Castro Navàs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License
Anuncios

32 comentarios en “La espada 

  1. Al principio he pensado: Lídia va a necesitar un escudo y un corcel de guerra blanco, para que haga juego con el brillo de esa espada tan chula. Después he continuado leyendo y reflexionando, He llegado a la conclusión de que te lo cambio por un mando a distancia universal. Que sirve para apagar todas las televisiones del mundo, encender las ganas de saber y moderar el volumen de los gritos. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Curiosa esta espada tan imaginativa capaz de acabar con la ignorancia en el mundo…. pero tiene sentido, sabes? En realidad la ignorancia es la base de todos los crímenes. Y lograr que un objeto, de corte violento erradique dicha cosa sin derramar una gota de sangre… sería un prodigio.
    Qué alegría que ya exista ahí en tu imaginación!

    Besos guapa! 😘

    Le gusta a 1 persona

    • Totalmente de acuerdo contigo!! Una profesora en la universidad solía decirme que la ignorancia era muy atrevida y ese atrevimiento era muy peligroso!! Así que, como dices, es difícil… Aunque yo, por si acaso no pienso soltar la espada!! 😉
      Un saludo y gracias por pasarte!! 😊

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s