Marcos y Aurelia

Estándar

El príncipe Marcos vio acelerado su ascenso al trono por la trágica y prematura muerte de su padre. Pero para poder acceder a ese privilegio debía contraer matrimonio.
La elegida fue la única hija del cortesano más rico del palacio. Aurelia. De facciones delicadas, pelo sedoso y mirada vacía.

La unión entre los dos jóvenes se celebró como el acontecimiento más importante en la historia del reino. Pero lo que la gente no sospechaba era que el matrimonio tan solo fue una fachada para acallar los rumores de la homosexualidad de Marcos y esconder los trastornos psicológicos de Aurelia.

@lidiacastro79

Licencia de Creative Commons

Mis historias y otros devaneos by Lídia Castro Navàs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License
Anuncios

27 comentarios en “Marcos y Aurelia

  1. És una història que té la seva vessant tràgica, perquè no és una unió per amor i, a més a més, els fa infeliços a tots dos. Eixa classe d’unions, però, fou molt comú a l’edat mitjana i a l’edat moderna.

    Le gusta a 1 persona

    • És cert! Molts pactes entre famílies de l’època s’acabaven amb unions matrimonials forçoses que res tenien a veure amb l’amor!! Una pena… Però així és la història, i malauradament, encara succeeix en alguns països musulmans en que els matrimonis són pactats!! En fi…
      Una abraçada, Javi! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. ¿No sería posible hacerle un cambio de sexo a Aurelia? así ya a gusto de Marcos, podrían desfogarse a fondo y seguramente sus trastornos se verían muy mejorados. Y es que un buen polvo relaja mucho, tanto o más que esas sesiones con Freud que le propone Yolanda, jeje.
    Un abrazo, guapa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s