36 comentarios en “Otros tiempos

  1. ¡Qué bueno! ¡Qué bueno!
    Sí, es preferible que no hable mucho…en una de esas lo remplazan por uno livianísimo, plegable y con ventosas en su extremo para adherirse a cualquier superficie…
    ¡Felicitaciones Lidia! Que tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo grande.

    Le gusta a 3 personas

  2. ¡Artefactos del diablo, no saben a dónde les van a llevar! si yo les contara…
    Y recordó cuando, siendo un niño, las máquinas se adueñaron del mundo y hubo una terrible guerra hombres-máquinas de la que muy pocos salieron indemnes.
    Ahora, él volvía como mensajero del futuro para evitar aquel caos…

    Le gusta a 2 personas

  3. jajaja. Molt bona crítica. Jo estic en contra de la tecnologia; comparteixo plenament ñes opinions de l’home cascarrabies. Quan surto a passejar, em deixo el mòbil a casa, per estar lliure i poder gaudir de tot el que m’envolta i dels meus pensaments sense perill de que m’estorben.

    Le gusta a 2 personas

      • jeje. Jo sí que ho estic. Hui dia la gent no es comunica en persona; els nens es queden a casa veient la tele o caçant pokèmons; vas a un bar i la gent està consultant el mòbil a tota hora.
        Però bé… Es l’opinió de cadascú.
        Una forta abraçada, Lidia!

        Le gusta a 1 persona

      • No cal estar-hi en contra, l’únic és que s’ha de saber fer un ús correcte d’aquestes tecnologies. No està bé que gent que estigui cara a cara només prestin atenció al mòbil. La clau és la bona educació, com en d’altres aspectes de la vida.
        Una altra abraçada per a tu! 😊

        Le gusta a 1 persona

  4. Me ha encantado tu post. Lo de venir del futuro es el sueño de algunos pero seria genial que desde el futuro nos advirtieran de nuestros errores para no cometerlos, aunque en ese caso, alteraríamos el propio futuro 😳 uf que lío. Una abracada actual y otra futura 😉

    Le gusta a 2 personas

  5. ¡Malditos aparatos parlantes del futuro! ¡Maldita Siri, que cuando te hagas mayor dejarás de ser una muñeca joven para ser un mero palo en el que apoyar el peso! ¡Malditos sean todos ellos, porque vienen y nos dicen que nuestros modelos de móviles estarán desfasados en dos meses! ¡Qué digo dos! ¡En uno! ¡En dos semanas!
    Por cierto, vaya futuro el del yayo ese, que ni siquiera ha inventado prótesis con IA y siguen con gayatas…

    Me gusta

    • Jajaja 😂 Si es que este yayo, en realidad no es tal, que va disfrazado y está fingiendo!! Viene del futuro vete tú a saber con qué misión. Aunque aquí la cabeza pensante es el bastón, de eso no te quepa la menor duda!! 😉😉
      Un abrazo dominguero, compañero!! 🙋

      Le gusta a 1 persona

  6. Muy buen post para pensar, Lidia.
    Lo que no conseguirá el futuro es que seamos planos e inmunes o ajenos a sentir y curiosear todo cuanto nos rodea….mejor así, con desperfectos… con errores o aciertos, con la certeza de que no somos dueños de la eficiencia , con malos humores, con buenos amores…con nuestra pequeña gran certeza en forma de tecnología humana de serie difícilmente imitable.

    Un abrazo guapa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s