El inquilino perfecto 

Estándar

Ya por fin me había instalado. Había sido costoso encontrar el sitio ideal, pero ahora tenía todo lo que necesitaba y me sentía sentía seguro, cómodo y calentito. Yo siempre me había considerado el inquilino perfecto: sin pareja, discreto, silencioso… por eso me extrañó cuando mi casero empezó a amargarme la vida. 

Primero, fue el agua fría, ¡¿quién aguanta el agua fría en invierno?! Después, fue el olor a alcanfor y trementina. Era tan fuerte y desagradable que no se podía ni respirar. No tardó en aparecer la humedad excesiva y el sudor. Eso sí que puede conmigo. Al final, tuve que marcharme… 

¡En cuanto los humanos sienten que tienen un virus viviendo en sus cuerpos hacen cualquier cosa para echarlo!

@lidiacastro79 

Licencia de Creative Commons

Mis historias y otros devaneos by Lídia Castro Navàs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License
Anuncios

34 comentarios en “El inquilino perfecto 

    • Ah, doncs no és un relat de crítica política… Però sí un de crítica cap a la insensibilitat humana 😅😂 Tampoc, en realitat estic de broma… com sempre!! 😉
      M’alegra haver-te sorprès! Gràcies. Una abraçada ben forta de tornada!! 😊😘

      Le gusta a 1 persona

  1. Jajaja, ya me has dado esquinazo de nuevo. pobriños los viruses que nadie los quiere alojar. Cada tarde un zumo de naranja con medio limón exprimido el mejor antídoto contra los adolescentes. Se pueden mojar unas paciencias. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    • Es que nunca se pone de lado de un virus, pobrecitos!! 😉 jajaja Ya ves, para combatirlos, duchas frías si hay fiebre, el pringue ese que nos untaba nuestra madre en el pecho para respirar mejor (no quiero decir marcas, pero es muuuuy conocido) y sudar, sudar mucho jajaja Eso es lo que decía mi abuela: “Hay que sudar ese costipado!”😅
      Gracias por tus palabras. Abrazo fuerte (sin virus, así que no hay peligro de contagio 😉)

      Le gusta a 1 persona

  2. Diciendo el mundo entero nos olvidamos de que son los miles de mundos independientes que forman este ” mundo entero” …de virus, de microbios, de insectos ,de parasitos etc .Y no siempre nos llevamos muy bien. Pero…la Naturaleza no se equivoca…para algo sera.

    Le gusta a 1 persona

  3. Intenté escabullirme del agua,
    me puse mascarilla y hasta un traje de neopreno…
    pero no conseguí acomodarme…
    menos más que un huracán repentino me expulsó de la casa
    y aquí estoy, buscando un nuevo inquilino…

    Un abrazo, Lidia, espero que no llegue a mí.

    Le gusta a 1 persona

  4. Ufffff yo convivo entre miles de ellos, trabajar con niños es lo que tiene te vuelve inmune… y como ya me tienen tan vista me dan esquinazo, aunque nunca es tarde para que venga uno sorprendiendo.

    Espero que ya estés mejor.

    Un abrazo cariñoso.

    Le gusta a 1 persona

    • Sé lo que dices, yo también estoy rodeada de ellos aunque la procedencia no sean niños precisamente, pero es que los adolescentes también contagian, en serio!! 😅
      Muchas gracias, Mukali! Ya estoy perfectamente, pero pasé dos días que estaba para tirarme a la basura!! 😂
      Otro abrazo para ti! 😘

      Le gusta a 1 persona

  5. A ver, que esto es propaganda engañosa. Eso de “un” virus (unitario, solitario, único) es una falacia inventada por la prensa vírica, haciendo virales mentiras cuyo único fin es cerrarnos los ojos a la realidad, que es mucho más cruel y salvaje: El virus no se conforma con quedarse solito y quietecito, sino que se dedica a replicarse, el muy cabrón…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s