42 comentarios en “En el desierto

  1. Mª Yolanda Gracia López

    A ver por favor, mándame a la palmera a mi casa, yo le dejo ordenar a su gusto, aunque me estropee la siesta…. (Yo esperando que hablaran las piedras y habla un ser “bastante más animado” que ellas). No hay manera.

    Le gusta a 1 persona

    • Ah! Jajajaja 😂😂 Yo te mando la palmera y lo que quieras, pero me da que es más “marimandona” que otra cosa… 😅😅
      Vaya, me alegra sorprenderte… tengo la sensación de que un día ya no se me ocurrirá nada qué escribir… siento pavor al pensarlo!!
      Buenas noches, Yola! 😘🌟

      Le gusta a 1 persona

Responder

