45 comentarios en “De camino a Venus

  1. Madre mía la que se liaría si se pudiesen escuchar nuestros pensamientos!! Aunque, bien mirado, bien podrían resolver más de un problema… En fin… divago, que ya es domingo tarde. Seguiremos de cerca a la capitana Luci, para saber qué piensa, puro cotilleo, jajaja. Besazos, Lidia!

    Le gusta a 1 persona

  2. He empezado a leer por el final, así que tendré que buscar esas primeras entradas para familiarizarme con la capi y su fiel Luci, más bien un pequeño Lucifer, por lo que deduzco…
    Envidio tu inventiva, Lidia, yo soy tan negada para las historias…
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    • No digas eso… Es una cuestión de inspiración y vivencias personales. No he hecho nada especial, simplemente combino palabras, a veces con más acierto que otras😉
      Seguro que tú haces genial otras cosas de las que yo soy incapaz.
      Agradezco un montón tu interés en mis entradas!! Ya veo que te estás poniendo al día después de un tiempito de desconnexión.
      Echaba de menos tus comentarios, Estrella!! 😊
      Un abrazo fuerte 😘🌟

      Me gusta

      • Tengo poco tiempo para el blog y me siento incapaz de seguir a todos y menos de comentar… Y me parece muy frío pasar y solo dejar un “me gusta” para los amigos, prefiero comentar, pero me temo que me tendré que acostumbrar.
        Un beso, Lidia.

        Le gusta a 1 persona

Responder

