41 comentarios en “Cuestión de inspiración 

    • Ostras 😨 Espero que noooo 😅😅
      Su historia tiene mucha tela: Asesinado por su hermano, descuartizado y todos sus trozos repartidos por la geografía egipcia. Su hermana – esposa los recuperó todos menos uno… jiji Paso de acarrear ese mal karma, juas 😅
      Muchas gracias! Un abrazo 😊 🌟

      Le gusta a 2 personas

  1. ¡Ja,ja,ja! ¡Qué bueno, Lidia! Me habría encantado tenerte como profesora de historia, si aderezas tus clases con microrrelatos tan entretenidos…hasta me habría gustado esa asignatura…
    Un abrazo grande, Lidia (para cuando despiertes) y un feliz domingo.

    Le gusta a 3 personas

    • Muchas gracias, SariCarmen! Me has hecho el mejor halago que se le puede hacer a una profesora vocacional como yo 🙂 Justo intento que mis alumnos se enamoren de la historia, así aprenden más sin darse cuenta 😉 Otro abrazo de vuelta para ti lleno de cariño! 😘

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Bah! Esto se arregla fácilmente: Cincelazos a lo bruto en plan damnatio memoriae y a correr. Que los dioses no dicen más que tontadas.
    Otra cosa es lo que puedan soltar los nuevos dioses de sicilio, que a ver cómo se elimina lo que se suelta por Internet…

    Le gusta a 3 personas

  3. jajaja. No és per clavar-me on no em criden, però el teu relat m’ha recordat a la Bíbia, que, per una banda, és un pupurri de varies religions; i, per una altra, la gent no sol llegir aquest llibre. Si ho fes, voria que està ple d’incongruències, supossadament dictades per l’esperit sant.
    Bon treball, Lidia! Una abraçada ben forta!

    Le gusta a 2 personas

  4. Está el patio como para fiarse de los dioses. Si por algo siempre están en el transfondo de todos los conflictos. Está visto que eso de tergiversar las noticias ya se llevaba en el imperio egipcio, los tabloides de roca tampoco eran muy de fiar, jeje.
    Un besito.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s