En las puertas del templo 

Estándar

Siempre la veo en las puertas del templo. Raras veces entra durante la liturgia, pero allí está. Es como si una fuerza invisible la atrajera hasta ese lugar. Se queda durante todo el día, aunque desaparece cuando cae la noche. Tampoco se presenta los días nublados y me siento triste cuando eso ocurre. Me encanta poder mirarla, desprende energía y calidez. 

¡Y es que la luz tiene un efecto muy positivo en mí!

@lidiacastro79 

Licencia de Creative Commons

Mis historias y otros devaneos by Lídia Castro Navàs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License
Anuncios

27 comentarios en “En las puertas del templo 

  1. Yo también soy muy de luz, Lidia. Me afecta el mal tiempo y estoy deseando ya que llegue el calorcito primaveral.😎

    Por cierto, el efecto del sol entrando por el ósculo del panteón de agripa y colándose al centro del edificio es chulisimo. Yo también tengo fotos alucinantes que hablan de la importancia de La Luz ya desde la antigüedad.

    Besos 😘

    Le gusta a 1 persona

    • Siiii!! Me encanta coincidir contigo y no solo en el tema de los olivos jijiji 😅😅 La antigüedad es mi especialidad y la luz, una necesidad. Yo también estoy esperando la primavera con ganas!! 😊 Lo del efecto de la luz entrando por el óculo es impresionante… También yo tengo algunas fotos, aunque ya hace años que fui a Roma y debería volver para hacer algunas fotos con otros ojos, sabes?
      Buenos día de miércoles, guapa! Un besazo 😘😘

      Le gusta a 1 persona

  2. Parece, Lidia, que todos coincidimos en lo maravillosa que es la luz y la vitalidad y energía que transmite. A mi también me gusta muchísimo el sol y su luz, las luces cambiantes según la hora del día y como un simple cambio de tono parece transformar el mismo paisaje.
    Me gusta muchísimo la foto del Panteón de Agripa con el efecto solar en la parte superior, acompaña a tus palabras que le dan vida a esa foto.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s