La bruja, la espada y la hija del herrero

Estándar

2017-02-06-19.29.10.jpg.jpeg

Inspirada por el compañero Lord Alce y sus épicas aventuras, he querido recuperar un relato que escribí ya hace tiempo pero que después de revisado me ha parecido digno de volver a compartir con vosotros, puesto que cuando lo publiqué apenas contaba con una docena de lectores (¡Contando a mi familia, claro! jeje). Aprovecho para agradeceros el apoyo incondicional que me brindáis por estar ahí para leer y comentar. UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO 🙂 ❤

La historia está dividida en diferentes partes, aquí os dejo los enlaces. ¡ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!

PARTE 1. EL DESPERTAR

PARTE 2. EL INICIO DE LA LEYENDA

PARTE 3. LA HORA DE LA VERDAD

PARTE 4: IRA, LA GUARDIANA DE LA LUZ

@lidiacastro79

Licencia de Creative Commons

Mis historias y otros devaneos by Lídia Castro Navàs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License
37 comentarios en “La bruja, la espada y la hija del herrero

    • Muchas gracias por tomarte la molestia de leerlo del tirón!! Y sí, crro que le falta algo, aunque no tengo ni ide de qué es jeje😅
      Continuar la historia? Novela? Buf, es que mi inspiración tiene déficit de atención y no la puedo centrar en un solo tema que se aburre jajaja 😂😂 Pero no hay nada descartado 😉
      De nuevo, muchas gracias! Un abrazo, Little! 😊

      Le gusta a 1 persona

      • Hombre! digo… mujer! No es molestia, para nada. Ya te digo, yo tampoco lo sé bien, quizás porque lo mio no es la prosa. A lo mejor contar la historia de esa gente proveniente del norte… no sé, algo así.
        Y nada…saluditos y buen finde.

        pd: saludos tambien a la camisa de dormir… jaja! (es broma) 😛

        Le gusta a 1 persona

      • Ah, pues mira es una muy buena idea!! Centrar una parte al orígen de esas gentes del norte! 👏👏👏 Ves, gracias de nuevo!!
        Saludos a la camisa de dormir??? Jajaja 😂😂 Si te sirve llevo un pijama con un unicornio 😅😜
        Feliz finde para ti también!

        Le gusta a 1 persona

  1. Los he leído de un tirón y me ha gustado mucho la historia que has dejado no abierta, sino abiertísima. Sin prisa pero sin pausa podrías continuarla. Si me permites que te recomiende un libro, apunta… “Historia del Rey Transparente” de Rosa Montero, La protagonista es una joven campesina a la que la vida transforma en guerrera…. Estoy seguro de que te gustaría.😊 una abracada

    Le gusta a 1 persona

  2. Perfecto eso de recuperar textos de cuando se es un blogger novel con pocas lectoras. Y es fantasía, que aunque es un género que no me gusta, por deferencia a ti y tus relatos de dejar con el culo torcido por el giro de guión me los voy a leer, mira, y te digo algo luego 😀
    PS: Parece que la gente quiere que lo continúes, es un comentario repetido; eso es bueno 😉

    Le gusta a 1 persona

      • No, si yo escribo fantasía porque es lo que se vende, a ver si así me puedo retirar, no porque me guste. A mí lo que me va es escribir sobre ficción histórica con escasa investigación y nulo respeto por el pasado inventando lo que necesito para que me cuadre en el argumento o manipulando los acontecimientos porque sí.
        PS: A ver si puedo darles caña hoy 😉

        Le gusta a 1 persona

  3. Magnifica y joven heroína tu prota, Lidia. ¿Qué sería de ella despues del hechizo? ¿hasta donde llegarían sus delicadas manos, su fortaleza interior y su espada?… Por un momento pensé que el tercer enlace contaría la visión del padre y que eso explicaría todo…pero no, nos dejaste con la intriga de saber más… Esto tiene que continuar si o si…jejejej.

    Besitos linda!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias, Mukali! Me alegra un montón que te haya gustado y que hayas tomado tiempo en leerlo (que no era corto y tú tienes dos razones que te quitan tiempo 😉). Así que, se agradece de verdad!!
      Animada por tantos comentarios de continuación, ya estoy preparando algo… 😆😆
      Un abrazo fuerte y feliz día! 😘😘

      Me gusta

  4. Ay, Lidia!! Acabo de leer las 4 primeras entregas de la historia. ¡Está genial! Reconozco que me estaba pareciendo una historia entretenida, pero después de leer el capítulo 4, es sencillamente genial 🙂 Voy a ver si poco a poco me pongo al día con la historia. Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

