Dulces de leche

Estándar

De pequeña le encantaba comer dulces de esos de leche y caramelo. Por su peso y anatomía no lo tenía permitido, pero ella los comía igual, a escondidas. Como era muy observadora, aprendió a prepararlos según la receta tradicional de la granja donde nació. Su familia no era la dueña de esas tierras, solo estaba al servicio de los amos. Ella sentía que no encajaba allí y su gran sueño era montar su propia tienda de dulces de leche, pero sus más allegados le decían que lo olvidara, que no lo conseguiría, que nadie le compraría dulces a una vaca. Resulta que no sabía que las personas suelen desconfiar de los animales que hacen cosas fuera de lo común.
@lidiacastro79

Licencia de Creative Commons

Mis historias y otros devaneos by Lídia Castro Navàs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License
Anuncios

35 comentarios en “Dulces de leche

  1. ¡Ja,ja,ja! ¡Qué buena y simpática historia, Lidia! Es difícil sustraerse al encanto de los dulces de leche elaborados en casa… Los gustos de la protagonista son tan singulares como los de Hermenegilda…harían una buena dupla…
    Un abrazo grande!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Bueno …creo que aquí el dulce es el propio relato tan original como siempre, lo siento eso si, por la vaca y espero que no se frustre mucho para que pueda seguir colaborando en esos dulces de leche. Por cierto foto de Polperro y en el siguiente post de Dartmoor, caramba, sabes que estuve una temporada en Plymouth y conozco bastante la zona. Me encantó aunque es un recuerdo de hace unos años. Incluso aprendí a pronunciar Polperro en inglés jajaja. Abracada.

    Le gusta a 1 persona

  3. Un hurra por esa vaca inconformista que no se conforma con dar solo leche, sino que quiere llevar el negocio desde la material prima hasta la elaboración final, ¡hurra! ¿no tendríamos que darle una oportunidad?
    Precioso, Lidia, un besito.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s