Viaje espacial

Estándar
Screenshot_2016-03-15-21-39-56

Fuente: google imágenes

Mis asistentes me ayudan a ponerme el traje. Esta vez el compromiso es muy alto, pero llevo mis calzoncillos de la suerte y tengo el presentimiento de que la expedición a Júpiter será un éxito. ¡Vamos a ganar a esos malditos alienígenas!

— Doctor, el paciente ya tiene puesta la camisa de fuerza.

— Bien, llévenlo a la cámara de aislamiento.

@lidiacastro79

Entrada para paticipar en el Reto 5 líneas del blog de Adella Brac

Licencia de Creative Commons

Mis historias y otros devaneos by Lídia Castro Navàs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License
47 comentarios en “Viaje espacial

  1. Al fin y al cabo es feliz estando en su mundo, corriendo aventuras en su mente e imaginando combates en el espacio, si dijera que es escritor a lo mejor le aplaudían…Uy que nos veo, no sé porqué, haciéndole compañía. Mejor me callo. Vale? Pero el que esté libre de culpa…
    Un beso de feliz Domingo.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Jajaja! ¡Qué bueno Lidia!😀😀Aunque claro, lamentable la situación a pesar de sus calzoncillos… Y a lo mejor la buena suerte provenía de no lavarlos muy a menudo… ¿Cómo saberlo? Pero su falta de cordura lo mantendrá feliz, a pesar de todo…
    ¡Un gran abrazo y una buena semana, Lidia! 👍 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

