Los sueños a veces se cumplen

Estándar

La entrada de hoy es especial. Bueno, según mi madre todas mis entradas son especiales, pero la de hoy lo es más, pues os traigo una noticia:

¡Por fin me he decidido a publicar!

Me refiero a un libro, claro. He optado por hacer un recopilatorio de mis mejores microrrelatos y he incluido unos cuantos totalmente inéditos. En total, una antología de 101 microrrelatos clasificados en tres categorías:

  1. Emociones: algunos de mis primeros microrrelatos con los que inicié el blog, más intimistas, personales y desbordados de sentires. Fue la forma de gestionar mis propias emociones.
  2. Ficción/Fantasía: mi gusto por el género de fantasía y su variante de ciencia ficción me inspiró en muchos momentos para crear los microrrelatos que encontraréis en esta sección.
  3. Nada es lo que parece: los que más me conocéis, sabéis de mi obsesión por el giro argumental. Más de un quebradero de cabeza os he dado con los finales inesperados. Pues esta sección está dedicada justamente a esos micros, algunos acompañados de foto (hechas por mí, otra de mis aficiones).

Bueno y sin más preámbulos, os invito a conocer mi primer libro autopublicado, disponible en digital (para los que tengáis ebook) a un precio módico de 0,99€ y en papel (para los que os guste el olor a libro y todo eso) que resulta un poquito más caro Y QUE YA ESTÁ DISPONIBLE. Espero que os guste:

mis historias en kindle

Digital (Ebook)

Mis_historias_y_otro_Cover_for_Kindle

Papel (tapa blanda)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

62 comentarios en “Los sueños a veces se cumplen

  1. Quina gran notícia! Tens un estil boníssim. Em moro de ganes de que surta l’edició en paper; vull comprar-la i llegir tots els micros. I el següent pas serà la gran història que tens muntada. Avísa’m quan tinguis la versió en paper per aconseguir-la, si us plau!
    T’envío una forta abraçada!

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades, Lidia, me alegro un montón. Desde luego que lo voy a tener, como ya tengo alguno más. Me encantará leerte despacio y saboreando cada relato.
    Mereces tener toda la suerte del mundo. Oéeee, oé, oé, oé, oéeeee, oéeee…
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s