HÁBLAME DE TU NOVELA: Mis historias y otros devaneos de Lídia Castro

Estándar

Iris, la compañera del blog: “Agatha os lo cuenta” me ha entrevistado en su sección “Háblame de tu novela”. Os dejo la entrevista por si es de vuestro interés saber un poco más de mí y de mis micros. Abrazos de fin de semana 🙂 🙂

agathatelocuenta

Autora: Lidia Castro Navàs

Obra: Mis historias y otros devaneos

¡Muy buenas y bienvenidos a mi blog! Hoy a la sección os traigo una recopilación de microrrelatos que ha sido publicada por nuestra querida Lidia del blog:  https://genereialtreshistories.wordpress.com

portada lidia 

 

1ºFase:

Del dicho al hecho:

  • ¿Pasión por la escritura? Me gustaría que me dijeras desde cuando recuerdas que llevas escribiendo tus primeros relatos.

Buf, tengo el recuerdo de estar escribiendo en esas libretas de hojas de colores pastel tan de los ochenta. Supongo que, desde siempre; aunque empecé a escribir de forma más consciente durante la adolescencia, cuando no paraba de hacer poesías, relatos y redacté mi primera novela (que espero que jamás salga a la luz).

hermosa silueta.png

  • ¿Alguna vez has intentado escribir algo diferente?

Pues he escrito poesía, prosa poética, novela, cuento, relato corto, microrrelato… Creo que puedo decir que sí, he intentado escribir cosas diferentes. Aunque con los…

Ver la entrada original 1.655 palabras más

14 comentarios en “HÁBLAME DE TU NOVELA: Mis historias y otros devaneos de Lídia Castro

  1. Me ha encantado leerte y ahora tengo ganas de leerte en ese otro formato que tanta ilusión y satisfacción da. Pero bueno!!!! Has publicado y yo no me he enterado hasta ahora!!!! Cuanto me alegro !!!ojalá tenga muy buena acogida. me encantan las secciones en la que lo has dividido.

    Besitos y mucha suerte guapa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

