El mar

Estándar

image

Vivir al lado del mar es un privilegio conocido solo por unos pocos. Me encanta estar ahí todo el día: tumbada en la arena, disfrutando de los rayos del sol, concentrarme en el vaivén del agua, escuchar ese rumor que me hace adormecer, notar la caricia de la arena sobre mí… Lo que peor llevo son los pies; sobre todo esos con callos, durezas o uñas largas. Me arañan al pasar y me entra un repelús… ¡Y es que ser pasarela de playa tiene sus inconvenientes!

@lidiacastro79

Licencia de Creative Commons

Mis historias y otros devaneos by Lídia Castro Navàs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License
43 comentarios en “El mar

  1. jajaja. Tu i les teves ocurrències! La platja sempre enamora amb totes eixes coses que has comentat; el soroll de l’aigua, la brisa, els passetjos per la vora de la mar, perdre la mirada en l’horitzó… Tot això em relaxa moltíssim!

    Me gusta

Responder

