Reseña en el blog del Círculo

Estándar

logo nuevo

Hoy os quiero mostrar la reseña que el compañero Jesús Salas ha hecho de mi libro Mis historias y otros devaneos.

La encontraréis en el blog del Círculo de Fantasía (haz clic en la imagen):

reseña

¡Feliz día! 🙂

@lidiacastro79

13 comentarios en “Reseña en el blog del Círculo

    • Ay, amigo Little! No sabes lo que me alegra que me preguntes por Dri, la valiente pero a la vez vergonzosa chica del medievo elegida para luchar contra unos colonos despiadados! Pues Dri está genial, de hecho estoy en pleno proceso de desarrollo de la historia y la voy a convertir en novela (como bien intuiste no hace mucho 😉). En cuanto la termine, la autopublicaré.
      Dri te manda un saludo afectuoso para su fan número 1 (es que no puede hablar porque está comiendo pacyn y si se desconcentra le cambia de sabor 😅).
      Un abrazo, Little!

      Le gusta a 2 personas

      • O sea, que tendré que esperar para leer toda la aventura de un tirón, no? 😐 Ya no tendré pequeñas dosis que ir leyendo poco a poco … 😥
        Nada, seré paciente. Espero que la termines pronto. 😉
        Saluditos Dri.. ups! Perdón… Lidia! Jaja! 😀

        Le gusta a 1 persona

Responder

