Un regalo

Estándar

Os invito a leer el relato que el compañero Lord Alce me ha dedicado,  basado en su novela La sombra dorada. Gracias, compañero. ¡Me ha encantando! 🙂

Lídia, del blog Mis historias y otros devaneos (he aquí el enlace), colgó una fantástica reseña… bueno, no. Reseña, no. Ella dice que no hace reseñas, sino que da su visión . Así que colgó su visión de La sombra dorada (enlace aquí), lo que, como siempre, me hace muy feliz y me obliga (yo […]

a través de La sombra dorada: La última voluntad de maese Mario — Lord Alce lee y escribe

6 comentarios en “Un regalo

Responder

