Lo que estaba buscando

Estándar
christmas-1932374_1920

FOTO: pixabay.com

Era justo lo que estaba buscando; tenía exactamente la forma y la textura que me gustaban: agradable al tacto, de contornos redondeados, con dos accesorios mullidos y peludos, no demasiado grande, pero lo suficiente para mi cuerpo menudo… En definitiva, ¡el sofá ideal para echarme la siesta!

@lidiacastro79

 

Microrrelato para participar en el Reto 5 líneas del blog de Adella Brac, quien me ha concedido un medalla de plata por mi compromiso y constancia con su reto. Desde aquí le mando las ¡¡GRACIAS!! 🙂

reto5lineas-plata-2017

Licencia de Creative Commons

Mis historias y otros devaneos by Lídia Castro Navàs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License
28 comentarios en “Lo que estaba buscando

  1. ¡Ay, Lidia! ¡Es que eres muy pillina para escribir! ¡Me he reído mucho! Eso de “agradable al tacto, de contornos redondeados, con dos accesorios mullidos y peludos”… ¡Mi imaginación nunca me llevó para un sofá! ¡Ja,ja,ja!
    Me ha alegrado el día, que comenzó nada bueno para mí. Pero en fin, ya va pasando y me has hecho reír de buena gana. ¡Felicidades por la medalla!
    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegra poderte hacer reír, es un placer para mí conseguirlo! 🙂 Muchas gracias, SariCarmen! Y ya sabes, la vida nos obsequia con días buenos y otros no tan buenos, pero en nuestras manos está reaccionar de una forma o de otra ante eso 😉
      Un abrazo lleno de cariño!! 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

