La fórmula 

Estándar

Mis pasos resonaban sobre la madera al atravesar el puente cubierto. Iba tan rápido como las piernas me permitían. El frío azotaba a aquellas horas de la mañana y mis pies, anegados por la lluvia incesante, empeoraban la situación. Tenía que llevar la noticia a palacio. La información que atesoraba era de vital importancia, pues acabaría con años de amargura.

El hijo del boticario había encontrado la fórmula. Se dejó la máquina agitadora encendida toda la noche, y gracias a ese descuido, Rodolphe Lindt acababa de dar con la receta definitiva que permitiría que todo el mundo disfrutara de la sensación del chocolate fundiéndose en la boca.

@lidiacastro79

 

Creative Commons License
Mis historias y otros devaneos by Lídia Castro Navàs is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Anuncios

25 comentarios en “La fórmula 

  1. Me da que vas a estar “en espíritu” por un tiempo en Austria…
    En Viena puedes llegar a odiar el chocolate, tal es su omnipresencia. O no, porque, claro, el chocolate es lo que tiene 🙂
    ¡Sigue deleitándonos con estas cosillas inspiradas en tu reciente viaje, compi!

    Le gusta a 1 persona

    • 😂😂😂 Allò que tothom pensa i ningú diu!! I ho has expressat sense cap tipus de complexe en una senzilla frase😅 És cert, la xocolata ens aporta quelcom que ens altera els sentits mentre assaborim l’amargor que es desfà a la boca 😉 Un vertader delit!! Gràcies, Javi! Una abraçada 😊

      Le gusta a 1 persona

      • És que la gent té massa complexos i massa por de esmentar determinats temes que són lo més natural. Jo, a més a més, sóc molt espontani, jajaja.
        Una fortaabraçada, Lidia!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s