Angela

Página

Angela. El despertar del amor y de la espiritualidad. Tarragona, Amazon, 2017. ISBN: 9781974380237

Se trata de una novela que escribí cuando tenía diecisiete años; la he revisado, corregido y me he decidido a publicarla.

A la venta en Amazon: AQUÍ

Versión ebook: 0,99€ / Kindle Unlimited: GRATIS / Papel: 6,99€

Se trata de una novela juvenil que está a caballo entre el género romántico y el espiritual; Esta es la sinopsis:

En cuestión de unos días Angela cambiará su visión del mundo para siempre.

Las inquietudes que lleva consigo la adolescencia harán que se plantee sus propios sentimientos hacia su mejor amigo; despertando en ella el primer amor. Y la vuelta de su tío, un escritor que recorre el mundo en busca de inspiración, junto con la enfermedad repentina de su padre, le abrirán los ojos a algo que desconocía: la espiritualidad.

Con todo, pondrá en duda muchas de sus enseñanzas y algunos de los pilares éticos que había construido en su corta vida se verán quebrantados.

Estos son algunos de los COMENTARIOS que los lectores/as han dejado en Amazon:

el 29 de agosto de 2017
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
Conocí a esta autora gracias a su recopilación de microrreatos titulada ‘Mis Historias y Otros Devaneos’, que me encantó. Su forma cuidada de escribir y su originalidad narrando, los giros argumentales… todo. Con ‘Angela’ he podido confirmar que toda esa frescura y esa narrativa brillan también en esta novela, que nos cuenta la historia de Angela, una adolescente que empieza a descubrir el primer amor de la mano de su mejor amigo, con quien comienza a cuestionarse mil cosas en medio de ese halo de inocencia e ingenuidad propios de su edad. Todo es muy dulce en torno a ellos y me ha encantado la forma en la que hace que se desarrollen los acontecimientos, sin centrar ni focalizar todo en ese tema, dándole pausa y un ritmo necesario. Y es que Angela no es solo la historia de Kurt y ella misma, sino también el despertar a otro tipo de sentimientos y sensaciones, los que le traslada su tío a través de sus vivencias y de los libros que escribe. A raíz de todo eso y con la enfermedad de su padre como trasfondo, ella empieza a cuestionar las cosas como siempre se las han contado, a ver el lado profundo de todo, a ir más allá. Y no quiero desvelar nada más!!!! Solo decir que me ha parecido una lectura súper fresca y muy recomendable. Es cortita y se lee rápido. Es una novela juvenil y aborda aspectos muy diversos que no te dejan indiferente. Una novela que reitera que lo juvenil no tiene por qué
ser superficial ni vacío. ¡Un 10!
el 27 de agosto de 2017
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
Se trata de un novela romántica, también de género espiritual, muy original. Está escrita con excelente narrativa; me la he leído prácticamente de un tirón. Engancha desde el principio.
Enhorabuena a la autora.

 

Anuncios