Mis historias y otros devaneos

Página

Mis historias y otros devaneos. Tarragona: Amazon, 2017. ISBN: 9781546554479

Se trata de un recopilatorio de 101 microrrelatos, algunos de ellos tuvieron su origen en este blog, de ahí el título, y otros son totalmente inéditos. Están agrupados en tres categorías según la temática:

  1. Emociones: donde encontrarás microrrelatos intimistas, llenos de sentimientos que no te dejarán indiferente.
  2. Ficción/Fantasía: sección en la que se agrupan todos aquellos de género fantástico y ciencia ficción.
  3. No todo es lo que parece: apartado destinado a un gran número de historias con giro argumental; algunas de ellas acompañadas de fotografías propias.

Fue autopublicado en mayo de 2017 y se puede encontrar a la venta en Amazon: AQUÍ

Versión ebook: 0,99€ / Kindle Unlimited: GRATIS / Papel: 6,95€

ENTREVISTAS:
  1. En el blog de Agatha te lo cuenta
  2. En Ràdio Flix (catalán)
RESEÑAS:
  1. Web del Círculo de Fantasía
  2. En el blog de Velehay
  3. En el blog de Paula de Grei
  4. En el blog de Luna Paniagua
  5. En el blog de Divagaciones en rosa
  6. En el blog de Jardines de papel

Estos son algunos de los COMENTARIOS que los lectores/as han dejado en Amazon:

el 28 de julio de 2017

Son algunos de las historias que nos dejara un regusto en la boca, como aquel que se toma un jarabe de fresa y al final del vaso se esconde el verdadero sabor, pues eso ocurre con los micros a los que nos tiene acostumbrados Lidia, nos ofrece un relato y al final de mismo nos cambia el ritmo y la trama del mismo dejándonos una historia totalmente distinta a la que en un principio había empezado a contar.

Ya había leído algunos de estos micros en su blog, aunque sinceramente cuando los he vuelto a leer a sido como si lo hiciera por primera vez, hasta que no he llegado al final no me he dado cuenta de que lo había leído con anterioridad, es por lo que digo que nada es lo que parece en este libro, no creas que le has cogido el tranquillo a la historia o te veras en un lío (mental) porque dará la vuelta ciento ochenta grados y te romperá los esquemas.

el 19 de junio de 2017
Una maravilla. Es lo primero que se me ocurre al pensar en este librito que se devora gracias a que se trata de una colección de relatos cortos, cortitos, pero llenos de encanto y en el que la autora demuestra un estupendo dominio del lenguaje y de los recursos literarios, muchas veces consiguiendo arrancar una sonrisa gracias a los giros que, en tan poco espacio, imprime en sus textos.
¡100% recomendado!
el 7 de junio de 2017
Se trata de una recopilación de microrrelatos que he devorado y leído en poquísimo tiempo. A pesar de ser breves, consiguen atraparte en las descripciones y hacerte vivir con intensidad ese pequeño momento que narran. Los giros finales que hay son brutales y consiguen ese efecto que muchas veces buscamos en una trama, que nos sorprenda, que no descuadre, que nos dé algo que no esperábamos, de pronto, encontrar. Además, muchos de los microrrelatos van acompañados de fotografías que potencian la historia y le confieren mayor sentido. La forma de escribir de la autora es impecable y en ocasiones te quedas con ganas de que el microrrelato sea una historia más larga y desarrollada. En mi caso era un constante “me leo uno más y paro”, “bueno, uno más”, “uno más”. Son 101 pero, como digo, te quedas con ganas de más. ¡¡Un 10 y recomendadisimo!!
Anuncios